LA ESCENCIA

¿Quiénes somos?

 
 
 
Takering101.jpg
 
 
 

A nosotros nos gusta disfrutar de la vida, comer y vivir intensamente, pero sabemos que eso se logra a través de una vida sana y plena, es por esto que surge Takering, un catering que une alegría, buen rollo, salud y también ¡MUCHO SABOR!

Y siempre nos preguntan ¿en qué consisten nuestros platos saludables?. La respuesta: cuidamos la procedencia de cada uno de nuestros ingredientes y utilizamos métodos de elaboración sencillos que no alteren demasiado el estado natural de la materia prima. ¡Así de fácil es comer sano!

Nos encanta lo que hacemos y eso se refleja mientras trabajamos, ya que para nosotros, el ingrediente principal son nuestros clientes. Disfrutar alegre y relajadamente siempre teniendo como principal objetivo una sonrisa en todo el equipo.

Buscamos plasmar nuestra esencia en cada plato. Nos inspiramos en las experiencias vividas, en aquellos sabores probados en nuestras tierras, en nuestros viajes y también en los momentos compartidos con nuestras familias y amigos.

Es por todo esto, que cuando nos ponemos en escena en cada evento surge esa magia que sólo el trabajo hecho con amor puede reflejar.

 
 
_TKV0364.jpg

Marilú

Cocinera por vocación desde los seis años. De espíritu inquieto. Mi impulso siempre me lleva a explorar, conocer nuevos mundos y nuevas facetas de mi persona. Salí de mi país -México- hace 15 años para vivir en Londres, ciudad que me llenó de vida, energía y por supuesto, que abrió mi paladar para probar las exquisiteces de todos los países que esa ciudad acoge. Allí pasé años excepcionales. Estudié. Trabajé. Aprendí. Conocí a personas únicas y viví momentos inigualables. Y como la vida -mi vida- está llena de cambios, me trasladé a Madrid, en donde he vivido 9 años llenos de aprendizajes y alegrías. En esta ciudad es en donde experimenté lo que es “saber vivir”. Aquí SE DISFRUTA. Y fue aquí en donde interioricé que para comer bien, basta con tener un buen ingrediente.

La salud es algo integral -cuerpo, mente, espíritu- y la alimentación es una pieza clave para lograr ese anhelado equilibrio. Con esta convicción , realicé un curso en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York de donde me certifiqué como Health Coach y con el tiempo, Verónica y yo decidimos emprender un proyecto que materializara lo que a cada una de nosotras nos identificaría. Y nació Takering que es el proyecto donde reflejo todo ese equipaje de mi vida. En donde puedo contar un poco de mi historia y trasladar a cada uno de nuestros clientes las experiencias vividas aunada a mil sabores, entre ellos los que aprendí con mis padres y abuelos , y es donde expreso en cada detalle un gesto de amor que viene del corazón.

Verónica

En Madrid hace más de 13 años, amante de la buena comida, siempre he integrado el yoga, la meditación -mindfulness- y una alimentación sana en mi estilo de vida. Fui una de las socias fundadoras del Restaurante La Candelita, donde aprendí muchísimo de todo lo que es gestión de sala y cocina del restaurante. ¡Viví años maravillosos y muy divertidos!. Al mismo tiempo que tenía el restaurante hice varios cursos de yoga y me gradué de profesora de yoga en la Escuela Internacional de Yoga en Madrid y unos años más tarde me llamó la atención todo el tema de “comida sana” y fue cuando di con una escuela maravillosa en Nueva York y durante un año estudié cómo ser un Health Coach y todas las tendencias de alimentación y nutrición.

Día a día puedo decir que vivo Takering con un poco de todos esos ingredientes que he aprendido a lo largo de estos años , me encanta que nuestros clientes sientan que lo que hacemos lo hacemos desde el corazón y que pensamos cada menú en base a las necesidades de cada uno de ellos y que de esta manera se sientan contentos y satisfechos con la experiencia .

 

"
El sabor es espectacular. La Causa Peruana, ¡¡la mejor que he probado!! Gracias por hacer de mi cumpleaños una experiencia inolvidable"

/  Blanca F.  /

 
 

Experiencia

Organizamos eventos de empresa y particulares. Nos enfocamos en eventos tipo cocktail o buffet en donde los invitados disfrutan mientras comparten una copa de vino con un buen bocado. La profesionalidad es nuestro lema principal, ésto lo avalan nuestros clientes, entre los cuales están empresas como Louis Vuitton, Bottega Venetta, Facebook, HSBC, Gucci así como también aquellos que han contando con nosotras para la organización general de celebraciones de cumpleaños, bautizos, lanzamientos de marca, etc.

 
 
 

"
¡Todos los platos fueron una explosión de sabor!.. Lo mejor, el buen rollo de los camareros y de las chicas de Takering en todo momento!.. "

/  Gonzalo g.  /