Locación el complemento perfecto

El lugar donde se desarrolla un evento es otro elemento esencial para que todo salga a la perfección, digamos que es la base para toda la puesta en escena. Además de tomar en consideración los aspectos funcionales de un evento, existe un elemento inspirador y teatral que nos puede ayudar a que sea completamente inolvidable.

Read More
Marilu Leal
Detalles para destacar

Cuando piensas en causar una impresión inolvidable en tu evento ¿qué elementos vienen a tu mente?

¿Piensas en la calidad de la comida que ofrecerás? ¿En la decoración del evento? ¿En la hospitalidad y buen servicio del personal del catering?

Read More
Marilu Leal
Catering Saludable

Alguna vez hemos estado en esta situación, tenemos una reunión con un cliente y es justo a la hora en la que el estomago pide atención: el desayuno o en la comida . La primera idea que vuela por nuestras mentes: pastelitos y bollería industrial. Pan y croquetas. Y seamos sinceros, al organizar la reunión se intenta ser prácticos, pero en ese intento el balance de salud e innovación se queda en la entrada.

Read More
Marilu Leal
Cómo escoger el catering perfecto para tu próximo evento

Hay tantas opciones para organizar un evento que a veces nos puede resultar realmente estresante. Ya es bastante tener que escoger el lugar, la decoración y la música. Queremos que todo salga perfecto y por supuesto que la comida y el servicio no pueden fallar.

 La comida puede ser uno de los elementos que nuestros invitados recuerden tanto para bien como para mal, por eso es importante poner especial cuidado cuando escogemos el catering.

 Pero, habiendo tanta oferta de servicios de catering ¿qué debemos tomar en cuenta al elegir uno?

Read More
Marilu Leal