Catering Saludable

Alguna vez hemos estado en esta situación, tenemos una reunión con un cliente y es justo a la hora en la que el estomago pide atención: el desayuno o en la comida . La primera idea que vuela por nuestras mentes: pastelitos y bollería industrial. Pan y croquetas. Y seamos sinceros, al organizar la reunión se intenta ser prácticos, pero en ese intento el balance de salud e innovación se queda en la entrada.

Es ahí en donde entra nuestra misión ya que en nuestro catering existen una cantidad de opciones saludables que generalmente sorprenden a nuestros clientes, tanto por sabor como por la variedad e innovación de los mismos platos. Y es que en todos los formatos que ofrecemos: desayunos, coffee breaks, aperitivos, comidas y cenas tipo cocktail, seleccionamos cuidadosamente los ingredientes, tomando especial cuidado al no incluir productos industrializados y refinados con cantidades enormes de aditivos y conservantes químicos.

Para nosotros no hay nada mejor que  ingredientes naturales, esto no solo hacen que lo que comas sea totalmente fresco y saludable, también logra que cada bocado esté lleno del delicioso sabor que nos da la naturaleza.

Además elaboramos nuestros platos de manera artesanal, al hacerlo en nuestra cocina sabemos exactamente que lleva cada plato, evitando los productos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

¿Y que si también ofrecemos esos caprichitos que todos merecemos? ¡Claro que si!  ¡La salud es también es equilibrio!

Marilu Leal